Alfaloc - Envío Internacional Expreso
Contáctanos Contáctanos Contáctanos CHAT TE LLAMAMOS online

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

En alfaloc no sólo hacemos tu envío, cómo también estamos disponibles en cualquier momento y ofrecemos servicios complementarios que van a añadir valor a tu envío, siendo algunos de ellos gratuitos.

Conoce aquí los principales servicios complementarios:

  1. Localizar Envío (Tracking)
  2. Notificación de entrega por correo electrónico
  3. Te llamamos
  4. Chat
  5. Seguro - por poco proteges mucho!
  6. Garantía de entrega por la mañana
  7. Envío a cobro (o "COD-Cash-On-Delivery")
  8. Portes a pagar en el destino
  9. Entrega al Sábado
  10. Otros servicios disponibles

 

Descripción:

  1. Localizar Envío (Tracking)

    • Conoce el estado de tu envío en cualquier momento.
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: Para todos los envíos
    • Países de alcance: Todos los países, con posibilidad de demora en la actualización a países más remotos o en clima de inestabilidad

 

  1. Notificación de entrega por correo electrónico

    • Recibir un aviso por e-mail tan pronto como tu mercancía se entregue al destinatario.
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: Para envíos hechos vía myalfaloc
    • Países de cobertura: Todos los países (excepción para algunos servicios)

 

  1. Te llamamos

    • ¿Necesitas saber alguna información sobre un servicio? ¿Una aclaración? Hace clic en "Contáctanos" en la pestaña lateral a la derecha y te llamamos de vuelta.
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: días hábiles. Para todos los actuales y futuros clientes
    • Países de alcance: Números teléfono móvil / teléfono de España

 

  1. Chat

    • ¿Necesitas una información rápida y práctica? Sin tener que hacer una llamada? Habla con nosotros ya aquí en el chat (esquina inferior derecha).
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: días hábiles. Para todos los actuales y futuros clientes
    • Países de alcance: Todos los países

 

  1. E-fly

    • Tu destinatario recibe un e-mail para informarle de que va a recibir una mercancía tuya. Este e-mail contiene información sobre la (s) carta (s) de porte y fotografía de la (s) caja (s) de la mercancía.
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: Para envíos hechos vía myalfaloc
    • Países de cobertura: Todos los países

 

  1. Seguro - por poco proteges mucho!

    • ¿Sabías que la responsabilidad del transportista se limita a un valor monetario por cada kg de mercancía transportada, independientemente del valor real de la mercancía? Alfaloc recomienda a sus clientes la realización de un seguro, siempre que el valor de la mercancía sea significativo. El valor de este servicio tiene un mínimo de 9,25 €. Así, por poco, proteges mucho!
    • Costo del servicio: 1,15% del valor declarado de la mercancía, con un mínimo de 9,25 €.
    • Disponibilidad del servicio: varía según el país de destino. 
    • Países de alcance: varios países.

 

  1. Garantía de entrega por la mañana

    • ¿Necesitas que la mercancía se entregue ya mañana por la mañana? Habla con el Servicio de Atención al Cliente (vía 902 997 859 o aquí en el chat) o con tu Gestor(a) de Cliente para saber cómo.
    • Costo del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Disponibilidad del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Países de alcance: varios países.

 

  1. Myalfaloc

    • La plataforma exclusiva para Clientes Alfaloc, donde es posible:
      • Realización de nuevos envíos
      • Gestión de los envíos: cuáles ya se han entregado, etc.
      • Localización de los envíos en tránsito
      • Gestión de las direcciones de los destinatarios (permite registrar las direcciones)
      • Cálculo de precios con tus tarifas personalizadas
      • Solicitud de material (Alfadoc, Alfapak, cajas, etc ...)
      • Gestión de accesos de varios usuarios
      • Adhesión a la facturación electrónica
      • Consulta de Facturas
      • Cálculo del peso volumétrico
      • Acceso a ventajas exclusivas para Clientes
      • Acceso privilegiado a las noticias e información
    • Costo del servicio: Gratuito
    • Disponibilidad del servicio: Para todos los clientes con cuenta de Alfaloc
    • Países de cobertura: todos los países

  

  1. Envío a cobro (o "COD-Cash-On-Delivery")

    • ¿Estás haciendo un envío y deseas que el destinatario pague la mercancía en el acto de la recepción? Con este servicio puedes hacerlo. Si el destinatario no paga, la mercancía no se entrega.
    • Costo del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Disponibilidad del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido. Para envios domesticos (País Vasco), el valor máximo a ser pedido para el reembolso es de 3.750 € en cheque o 400 € si en efectivo. A nivel internacional, para países como Alemania y Francia el valor máximo a ser pedido para el reembolso es 5000 € en cheque o 1000 € en efectivo.
    • Países de alcance: varios países.

 

  1. Portes a pagar en el destino

    • ¿Vas a enviar una mercancía y se despierta con tu destinatario que será él a pagar el envío? Con este servicio es posible.
    • Costo del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Disponibilidad del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Países de alcance: varios países.

 

  1. Entrega al Sábado

    • ¿Hizo tu envío al final de la semana y no puedes esperar que la entrega se haga sólo el lunes? Con este servicio podrás tener tu entrega el sábado.
    • Costo del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Disponibilidad del servicio: varía según el destino y/o el servicio elegido.
    • Países de alcance: varios países.

 

  1. Otros servicios disponibles - llama a nosotros

    • Despacho formal
    • Corrección de dirección
    • Devolución de guía de transporte
    • Enviar su mercancía al Sábado
    • Y aún más ...

 

Más información: ¿Tienes alguna duda? Llama al tu Gestor(a) de Cliente alfaloc, habla con el Servicio de Atención al Cliente 24 horas por 902 997 859 o aquí en el chat, o pide que Te llamamos.