Alfaloc - Envío Internacional Expreso
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¡Con Alfaloc realizar un envío es fácil!

¿Sabes que nuestro servicio de atención al cliente (902 997 859) tiene una simpatía fuera de lo vulgar? Vamos a aclarar todas tus dudas.

Si es tu primer envío, accede a Mi primer envío
¿Ya tienes cuenta alfaloc y quieres realizar un envío en el myalfaloc? Si aún no te has registrado, hace clic en ¿Cómo acceder al myalfaloc?.

¿Ya te has registrado en el myalfaloc? Entonces mostramos cómo es fácil realizar un envío:

  1.     Iniciar sesión en myalfaloc y elegir “Nueva Carta de Porte”;
  2.     Introduce la información sobre el destinatario del envío;
            Hace clic en "Siguiente";
  3.     Introduce la información sobre el Expedidor (lugar donde sale el pedido);
            Hace clic en "Siguiente";
  4.     ¿Cuál es el tipo de servicio que deseas? Rápido, económico y/o exclusivo? - elige aquí.
  5.   Ahora, ¿deseas alguno de nuestros servicios complementarios, como el Seguro o email gratuito cuando el envío sea entregado?
        Hace clic en "Finalizar" y se genera la carta de porte.
  6.     Ahora es sólo elegir "Download" de la Carta de Porte, imprimir y unir a la mercancía.

   Y relájete ... Alfaloc hará la recogida gratuitamente en tus instalaciones!
   Y luego es sólo esperar que llegue al destinatário smile
    Puedes en cualquier momento saber el estado del envío en Localizar Envío.

Atención: no olvides adjuntar la Carta de Porte a tu mercancía (donde también deben seguir la documentación del envío). Este es uno de los documentos legalmente obligatorios.

Ahora, ¿sabías que puedes grabar la dirección de tus destinatarios en el myalfaloc?
Por lo tanto, no es necesario repetir siempre todos los datos, simplemente escribir el nombre del destinatario o la empresa y el resto aparece automáticamente. Accede a la gestión de direcciones.

Siempre que haya alguna duda, habla con nosotros aquí en el chat o por el 902 997 859.

Para localizar un envío sólo necesitas 1 información: el número de envío, es decir, el número de la carta de porte *.

Para localizar el envío, basta acceder a Localizar Envío, escribir el número de envío en el espacio "Introduce el número de envío" y pulsa el botón "Localizar Envío".

La carta de porte es el documento que acompaña todos los envíos, donde están informaciones sobre el expedidor (quien envía), el destinatario (quién recibe), la carga (descripción, medidas, cantidades) y más algunas informaciones. El número de la carta de porte consta de cifras y / o letras.

Más ayuda? Experimenta ¿Cómo saber el número de la carta de porte?

Siempre que haya alguna duda, habla con nosotros aquí en el chat o por el 902 997 859.

Para solicitar una recogida tienes varias opciones:

  1. Si aún no tienes cuenta con alfaloc y deseas programar una recogida, accede a Mi Primer Envío.
  2. Si ya tienes cuenta con alfaloc pero aún no te has registrado en el myalfaloc *, accede a Solicitar Recogida.

  3. Si ya te has registrado en el myalfaloc, pide la recogida en Nueva Carta de Porte. *

 

La solicitud de recogida no sustituye a la carta de porte y / o la documentación legal necesaria para el envío.

Si necesitas ayuda, no dudes! 902 997 859 Servicio de atención al cliente 24h. ¡Nos encanta hablar contigo!

 

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Gracias por darnos la oportunidad de mostrarte cómo es agradable ser el cliente de Alfaloc.
Conoce aquí algunas de las ventajas de ser Cliente Alfaloc.

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Accede aquí, rellene los campos, elije "Enviar" y nos te llamamos.

 

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Myalfaloc es la plataforma que de forma fácil y práctica te permite gestionar tus envíos, presupuestos, facturas, solicitud de material, acceder a campañas exclusivas, entre tantas otras funciones.

Para registrarte en el myalfaloc, necesitas tener un número de cliente de Alfaloc. Para obteneres este número, tendrás que abrir una cuenta con Alfaloc - accede a abrir una cuenta.

Si ya tienes un número de cliente de Alfaloc y aún no te has registrado en myalfaloc, accede aquí para registrarte en el myalfaloc. Es fácil, inmediato y gratuito.

Para hacer tu registro en el myalfaloc, se te solicitará los siguientes datos:

  • Acerca de tu empresa
    • Nombre de la empresa
    • El número de cuenta (es decir, el número de cliente de Alfaloc)
    • NIF de la empresa
  •  Sobre el usuario
    • primer nombre
    • ultimo nombre
    • correo electrónico
    • Contraseña

Informaciones importantes

  • Si en tu empresa hay varias personas a hacer envíos cada una de estas personas puede tener su propio acceso al myalfaloc y de forma gratuita (1 e-mail y 1 contraseña por cada usuario).
  • La cuenta de una empresa puede tener varios usuarios asociados, con diferentes permisos dentro de la cuenta.


Si olvidaste tu contraseña de myalfaloc, accede aquí, coloca tu e-mail y se te enviará a tu buzón de correo electrónico un mensaje para crear una nueva contraseña.

Si no recuerdas cuál es el e-mail que utilizaste para el registro en myalfaloc, habla con el Servicio de Atención al Cliente en 902 997 859 o aquí en el chat.

Siempre que haya alguna duda, habla con nosotros aquí en el chat o por el 902 997 859.

 Contenidos:

  1. ¿Qué es la factura electrónica?
  2. ¿Cuáles son las ventajas?
  3. ¿Cuánto cuesta?
  4. ¿Qué implicaciones hay por adherir?
  5. ¿Cómo puedo aherir?
  6. ¿Dónde puedo consultar las condiciones de adhesión?
  7. Si tengo dudas, ¿con quién hablo?

 

1.   ¿Qué es la factura electrónica?

La factura electrónica es un documento digital (archivo .pdf) que sustituye a la factura tradicional y que tiene un valor legal idéntico.

Tiene la misma validez y autenticidad que la factura en papel, ya que contiene todas las menciones obligatorias y cumple las condiciones exigidas en la ley.

En este proceso, Alfaloc tiene como socio a la empresa YET - Your Electronic Transactions, Lda., una empresa del Grupo Primavera BSS.

  
2.   ¿Cuáles son las ventajas?

  • Fácil de utilizar
    No es necesario instalar ningún programa o aplicación
    Tan sencillo como recibir un mail con la factura adjunta
  • Más tiempo para gestionar los pagos de su empresa
    Recibes la factura más temprano y con el mismo plazo de pago que tendría la factura en papel, por lo que puede empezar a gestionar los pagos más tempranos
  • Documento seguro y legal
    La factura electrónica es tan válida como la factura en papel. Está garantizada la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
  • Gestión más fácil y recepción sin fallos
    Menos papel para gestionar y archivar.
    No se quede a la espera de la llegada de la carta ni se sujeta a extravíos.
  • Fácil de enviar a sus colegas
    Reenviar el correo que recibiste con la factura adjunta para cualquier correo electrónico
  • Fácil de acceder y archivar online
    Puedes guardar la factura en tu ordenador y seguirla disponible en cualquier momento en tu e-mail.
    Puedes seguir consultando todas tus facturas vía myalfaloc: Facturas
  • Un regalo responsable de un futuro mejor
    Responsabilidad ambiental: la salvaguarda del planeta para las generaciones futuras es un deber de todos nosotros. Al adherirse a la factura electrónica, disminuirá el gasto de papel, ahorrando más árboles y, por eso, estás preservando el presente y el futuro.

 

3.   ¿Cuánto cuesta?

Este servicio es totalmente gratuito. No hay costo de adhesión o mensualidad.

Las facturas llegan hasta tú de forma más rápida sin teneres que pagar más por ello.



4.   ¿Qué implicaciones hay por adherir?

Ninguna. Sólo mejoras en tu gestión financiera.

Al adherirse a la facturación electrónica, pasas a recibir las facturas en archivo PDF en tu e-mail y la factura dejará de ser enviada en soporte de papel por correo tradicional.

No es necesario instalar ningún programa adicional en tu ordenador ni registrarte en ninguna plataforma.

Seguramente podrá ver todas tus facturas en tu myalfaloc en Facturas.



5.   ¿Cómo puedo aherir?

  1. Haz clic en el butón rojo "Descargar el Documento de Aceptación", rellena el formulario y hace clic en Descargar.
  2. Se descargará automáticamente un documento PDF para tu ordenador.
  3. Imprime el documento. Firmalo, con sello y envíalo digitalizado a cliente@alfaloc.eus

Dentro de 1 a 2 días hábiles recibirás una confirmación de tu adhesión vía correo electronico.

 

 

6.   ¿Dónde puedo consultar las condiciones de adhesión?

Puedes consultar las condiciones el el documento de Aceptación o pedir a tu Gestor(a) de Cliente.

 

7.   Si tengo dudas, ¿con quién hablo?

Si tienes alguna duda, llama al 902 997 859. Si lo prefieres envía e-mail a cliente@alfaloc.eus.

 

Alfaloc dispone de varios vehículos que se adecúan a los diversos tipos de cargas, desde una pequeña camioneta para transportar algunas cajas hasta grandes furgonetas ("Furgón") para transportar moldes.

Para los envíos aún más grandes, cuando es necesario, nuestros socios nos ofrecen vehículos como mini-TIR y camión TIR, siendo Alfaloc quien se encargue de todo el proceso.

Los vehículos cumplen la inspección periódica y disponen de todas las condiciones para mantener la integridad de la carga. Los conductores disponen de su correspondiente licencia y ponemos especial atención en el cumplimiento de los tiempos de descanso cuando se trata de envíos directos internacionales.

Te ofrecemos aquí informaciones sobre los principales vehículos:


   
   Tipo de auto           
 

  Furgoneta pequeña

   Otro nombre    --
   Ideal para    Cargas pequeñas
   Carga útil habitual    Hasta 400 kg
   Cubicaje habitual    Hasta 1,4 m3

   Dimensiones habituales del área de carga  

   Longitud140 cm
   Ancho100 cm
   Altura: 100 cm
   Alcance    Internacional y Nacional
   Restricciones    --
   Nro de conductores    1 conductor
   ¿Puede ser isotérmica o frigorífica?    No es posible
   ¿Puede tener plataforma elevadora?    No es posible
   Observaciones  --

 

   
   Tipo de auto           
 

   Furgoneta de lonas

   Otro nombre    Curtain van 
   Ideal para    Carga voluminosa y poco pesada
   Carga útil habitual    Hasta 1.200 kg
   Cubicaje habitual    Hasta 17,6 m3

   Dimensiones habituales del área de carga  

   Longitud: 420 cm
   Ancho210 cm
   Altura: 200 cm
   Alcance    Internacional e Nacional
 Restricciones    --
   Nro de conductores    1 conductor
   ¿Puede ser isotérmica o frigorífica?    No
   ¿Puede tener plataforma elevadora?    Sí
   Observaciones
   No puede cargar más de 700 kg o 800kg cuando tiene plataforma elevadora

 

   
   Tipo de auto           
 

   Furgonetas

   Otro nombre    Camionetas
   Ideal para    Carga grande y pesada
   Carga útil habitual   Hasta 1.200 kg
  Cubicaje habitual    Hasta 14,4 m3

   Dimensiones habituales del área de carga  

   Longitud: De 320 cm a 400 cm
   Ancho200 cm
   Altura: 180 cm
   Alcance    Internacional y Nacional
   Restricciones    Dimensión de sólo 135 cm entre ruedas traseras
   Nro de conductores    1 conductor
   ¿Puede ser isotérmica o frigorífica?    Sí
   ¿Puede tener plataforma elevadora?    No
   Observaciones
   --

 

 
   Tipo de auto           
 

   Mini TIR

   Otro nombre    --
   Ideal para    Carga muy grande y muy pesada
   Carga útil habitual    Hasta 2.800 kg (en media)
   Cubicaje habitual    Hasta 34,2 m3 (en media)

   Dimensiones habituales del área de carga  

   Longitud620 cm
   Ancho240 cm
   Altura: 250 cm
   Alcance    Internacional y Nacional
   Restricciones    --
   Nro de conductores    1 o 2 conductores
   ¿Puede ser isotérmica o frigorífica?    Bajo consulta
   ¿Puede tener plataforma elevadora?    Bajo consulta
   Observaciones
   --

 

 
   Tipo de auto           
 

   Camión hasta 12 metros

   Otro nombre    --
   Ideal para    Carga muy grande y muy pesada
   Carga útil habitual    Hasta 24.000 kg
  Cubicaje habitual    Hasta 81,6 m3

   Dimensiones habituales del área de carga  

   LongitudHasta 1360 cm
   AnchoHasta 240 cm
   Altura: Hasta 250 cm
   Alcance    Internacional
   Restricciones

  No circula entre las 22 horas del sábado y las 22 horas del domingo en Francia, Alemania e Italia

   Nro de conductores    1 o 2 conductores
   ¿Puede ser isotérmica o frigorífica?    Bajo consulta
   ¿Puede tener plataforma elevadora?    Bajo consulta
   Observaciones
   --