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Para localizar un envío sólo necesitas 1 información: el número de envío, es decir, el número de la carta de porte *.

Para localizar el envío, basta acceder a Localizar Envío, escribir el número de envío en el espacio "Introduce el número de envío" y pulsa el botón "Localizar Envío".

La carta de porte es el documento que acompaña todos los envíos, donde están informaciones sobre el expedidor (quien envía), el destinatario (quién recibe), la carga (descripción, medidas, cantidades) y más algunas informaciones. El número de la carta de porte consta de cifras y / o letras.

Más ayuda? Experimenta ¿Cómo saber el número de la carta de porte?

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Para solicitar una recogida tienes varias opciones:

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  2. Si ya tienes cuenta con alfaloc pero aún no te has registrado en el myalfaloc *, accede a Solicitar Recogida.

  3. Si ya te has registrado en el myalfaloc, pide la recogida en Nueva Carta de Porte. *

 

La solicitud de recogida no sustituye a la carta de porte y / o la documentación legal necesaria para el envío.

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 Contenidos:

  1. ¿Qué es la factura electrónica?
  2. ¿Cuáles son las ventajas?
  3. ¿Cuánto cuesta?
  4. ¿Qué implicaciones hay por adherir?
  5. ¿Cómo puedo aherir?
  6. ¿Dónde puedo consultar las condiciones de adhesión?
  7. Si tengo dudas, ¿con quién hablo?

 

1.   ¿Qué es la factura electrónica?

La factura electrónica es un documento digital (archivo .pdf) que sustituye a la factura tradicional y que tiene un valor legal idéntico.

Tiene la misma validez y autenticidad que la factura en papel, ya que contiene todas las menciones obligatorias y cumple las condiciones exigidas en la ley.

En este proceso, Alfaloc tiene como socio a la empresa YET - Your Electronic Transactions, Lda., una empresa del Grupo Primavera BSS.

  
2.   ¿Cuáles son las ventajas?

  • Fácil de utilizar
    No es necesario instalar ningún programa o aplicación
    Tan sencillo como recibir un mail con la factura adjunta
  • Más tiempo para gestionar los pagos de su empresa
    Recibes la factura más temprano y con el mismo plazo de pago que tendría la factura en papel, por lo que puede empezar a gestionar los pagos más tempranos
  • Documento seguro y legal
    La factura electrónica es tan válida como la factura en papel. Está garantizada la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
  • Gestión más fácil y recepción sin fallos
    Menos papel para gestionar y archivar.
    No se quede a la espera de la llegada de la carta ni se sujeta a extravíos.
  • Fácil de enviar a sus colegas
    Reenviar el correo que recibiste con la factura adjunta para cualquier correo electrónico
  • Fácil de acceder y archivar online
    Puedes guardar la factura en tu ordenador y seguirla disponible en cualquier momento en tu e-mail.
    Puedes seguir consultando todas tus facturas vía myalfaloc: Facturas
  • Un regalo responsable de un futuro mejor
    Responsabilidad ambiental: la salvaguarda del planeta para las generaciones futuras es un deber de todos nosotros. Al adherirse a la factura electrónica, disminuirá el gasto de papel, ahorrando más árboles y, por eso, estás preservando el presente y el futuro.

 

3.   ¿Cuánto cuesta?

Este servicio es totalmente gratuito. No hay costo de adhesión o mensualidad.

Las facturas llegan hasta tú de forma más rápida sin teneres que pagar más por ello.



4.   ¿Qué implicaciones hay por adherir?

Ninguna. Sólo mejoras en tu gestión financiera.

Al adherirse a la facturación electrónica, pasas a recibir las facturas en archivo PDF en tu e-mail y la factura dejará de ser enviada en soporte de papel por correo tradicional.

No es necesario instalar ningún programa adicional en tu ordenador ni registrarte en ninguna plataforma.

Seguramente podrá ver todas tus facturas en tu myalfaloc en Facturas.



5.   ¿Cómo puedo aherir?

  1. Haz clic en el butón rojo "Descargar el Documento de Aceptación", rellena el formulario y hace clic en Descargar.
  2. Se descargará automáticamente un documento PDF para tu ordenador.
  3. Imprime el documento. Firmalo, con sello y envíalo digitalizado a cliente@alfaloc.eus

Dentro de 1 a 2 días hábiles recibirás una confirmación de tu adhesión vía correo electronico.

 

 

6.   ¿Dónde puedo consultar las condiciones de adhesión?

Puedes consultar las condiciones el el documento de Aceptación o pedir a tu Gestor(a) de Cliente.

 

7.   Si tengo dudas, ¿con quién hablo?

Si tienes alguna duda, llama al 902 997 859. Si lo prefieres envía e-mail a cliente@alfaloc.eus.

 

 

Para conoceres los vehículos Alfaloc en detalle visita la pagina Flota Alfaloc:

https://www.alfaloc.eus/atencion-al-cliente/flota

Proteje tu mercancía eligiendo un embalaje adecuado y gratuito.

Diferentes cargas requieren diferente embalaje:

  • Botellas con cajas propias
  • Palets para proteger moldes
  • Cajas de cartón para la generalidad de las cargas
  • Plástico burbuja para la generalidad de las cargas
  • Cajas de madera para mármoles
  • Hielo seco para cargas que necesitan mantener la temperatura
  • Sobres para documentos
  • Otros

 

Hace clic aquí para saber cómo solicitar cajas y embalajes gratuitos

 

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  • Botellas con cajas propias
  • Palets para proteger moldes
  • Cajas de cartón para la generalidad de las cargas
  • Plástico burbuja para la generalidad de las cargas
  • Cajas de madera para mármoles
  • Hielo seco para cargas que necesitan mantener la temperatura
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Hemos creado una pagina dedicada a preguntas y respuestas.

Ese es el link: https://www.alfaloc.eus/atencion-al-cliente/iva-importaciones-produtos-bajo-valor