Myalfaloc - Como registrarte | Alfaloc Euskadi Alfaloc - Envío Internacional Expreso
Contáctanos Contáctanos Contáctanos CHAT TE LLAMAMOS online
< Volver a Atención al cliente

Myalfaloc es la plataforma que, de forma sencilla y práctica, te permite gestionar tus envíos, cotizaciones, facturas, pedido de material, campañas de acceso exclusivo, entre muchas otras funciones.

Para tener un registro en myalfaloc, es necesario tener un número de cliente alfaloc. Para obtener este número, debes abrir una cuenta con alfaloc; ve a Cómo abrir una cuenta.

Si ya tienes un Número de Cliente Alfaloc y aún no te has registrado en myalfaloc, accede aquí para hacer un registro en myalfaloc. Es fácil, inmediato y gratuito.

Para darte de alta en myalfaloc, se te solicitarán los siguientes datos:

  • Sobre tu empresa
    • Nombre de la compania
    • Número de cuenta (lo que significa, número de cliente alfaloc)
    • Número de identificación fiscal de la empresa

  • Sobre el usuario
    • Nombre
    • Apellido
    • Dirección de correo electrónico
    • Contraseña

 

 

Información importante:

  • Si hay varias personas en su empresa solicitando envíos, cada una de estas personas debe tener su propio acceso a myalfaloc (1 dirección de correo electrónico y 1 contraseña por usuario).
  • Una cuenta de empresa puede tener varios usuarios asociados con diferentes permisos dentro de la cuenta..


Si te has olvidado tu contraseña de myalfaloc, haz clic aquí, ingresa tu correo electrónico y se le enviará un mensaje a tu email para crear una nueva contraseña.

Si no recuerda qué correo electrónico has utilizado para registrarte en myalfaloc, comunica con el Servicio de atención al cliente a través del 902 997 859 o 683 343 316.o aquí en el chat.

Si nada de lo anterior funciona, haz clic aquí para ir a myalfaloc ingresando tu correo electrónico de registro y contraseña.

Siempre que tenga alguna duda, habla con nosotros aquí por chat o llamando 902 997 859 o 683 343 316

 

 

< Volver a Atención al cliente